miércoles, 4 de mayo de 2011

¿Shopping for labels or shopping for love?

            A qué chica no le han dicho alguna vez que vive en el mundo de "Sex and  the City". Al menos a mí me lo dicen constantemente, aunque la mayoría de las veces el comentario proviene de la misma persona siempre me rio y analizo si esta vez tiene razón. Debo confesar que en su mayor parte está bien justificado, tal vez por alguna acción, por una pieza de ropa que lleve puesta y parezca de diseñador, un par de zapatos envidiables ó un simple comentario que hice.  Pues esto es lo que estamos comunicando con nuestro “look” que forma parte de nuestro estilo. La realidad es que las “fashionistas” estamos marcadas por aquellos hombres insensibles que no entienden la necesidad de nosotras las mujeres en estar siempre regias y fabulosas, por nuestras compatriotas del cromosoma XX que no tienen el más mínimo sentido de la moda ni buen gusto tan siquiera. Simplemente porque soy mujer tengo ciertas necesidades biológicas de comprar ropa, zapatos, accesorios y maquillaje. Por eso necesito ir de compras. Ni menciones que debo limitar mi presupuesto para ir de compras, de eso ni hablar. Cualquier cosa antes que dejar de comprar.

            Es muy cierto que ir de shopping ó simplemente ir a “novelerear” a un centro comercial nos despeja de la realidad del mundo. Por eso cada vez que tenemos depresión, estamos tristes, ó alguien nos mortifica la vida nuestra cuenta de banco se ve afectada. En realidad creo que es el mejor antidepresivo que existe, tal vez sea porque es el único que he probado y me ha dado resultado. Muchas chicas ahogan su desamor en las tiendas. Es posible que una ruptura amorosa te deje en banca rota. Porque para tratar de no pensar en él te dedicas a ir de compras para sentirte mejor.

            Ojalá  fuera tan fácil como ir de compras encontrar novio. Lo ves, te gusta, tiene todo lo que necesitas y habías estado buscando. Si tienes tiempo lo pruebas, si no te lo llevas a tu casa, lo pruebas detenidamente y con calma, si te gusta y te queda bien te lo quedas, si no lo devuelves y coges otro. En algunas situaciones a pesar de que te encantó y te enamoraste de él a primera vista lo probaste y no te queda bien. Pensándolo bien creo que buscar un buen hombre puede ser toda una aventura, tan divertido y complicado como buscar un pantalón que te quede bien. Claro que cuando encuentres ese que parezca perfecto y te encante “¡no lo prestes!”, mira que lo puedes perder.  

            Ir en busca de ropa, carteras, zapatos y accesorios es fabuloso, pero creo que ir en busca de chicos lo es aún más. Es cierto que estos objetos logran satisfacernos llenando un vacío que tenemos en nuestras vidas por determinado tiempo. Pero lo que un chico llena no existe nada en este mundo que lo pueda llenar y mucho menos remplazar. Así que alístate para irnos de shopping. Pero, ¿shopping for labels or shopping for love?


No hay comentarios:

Publicar un comentario